Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

MIS PALABRAS SON TU SILENCIO

Mis palabras son el murmullo del río,
mis palabras son el sueño de una respuesta,
son las goteras que repiquetean contra un duro suelo,
mis palabras son tu silencio.

Las conversaciones son mudas,
hablo con el viento, me escucha, respuesta ausente,
tu mudez habla con mi sordera,
porque tus inexistentes palabras me hacen sordo.

Mis palabras son las fieras de las que huyes,
mis palabras son caramelos demasiados empalagosos,
son campanas que suenan, esperan respuesta,
pero no obtienen siquiera cigüeñas que en ellas se posen.

Te hablo y escuchas, eres la luna que provoca
al lobo desesperado, él te aulla, y tú no respondes si no tu belleza,
te hablo y me someto a una desesperación sólida y consistente,
porque mis palabras son tu silencio.

No hay comentarios: