Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

VUELO ALZADO

A veces quiero ser esas maravillas,
esos extraordinarios seres que recorren el cielo,
y perderme en el mundo,
empaparme de las nubes.

Quiero alzar mi vuelo cogido de tu mano,
quiero que nuestros plumajes
pasen las estaciones y las etnias
observando maravillas desde el cielo.

A veces deseo levitar, ir a la luna,
coger un trozo de su queso y compartirlo contigo,
a veces veo al águila observar,
a veces deseo cazar su alta mirada.

A veces, descansan mis párpados
imaginándose un extravagante vuelo,
pensando en mover plumas, volar en sueños,
pero acompañado de la mejor de las aves.

Pero siempre quiero alzar mi vuelo
cogido de tu mano.

2 comentarios:

Roxi Con i Latina dijo...

Me gusta mucho! :D Escribes muy bien :)

Unknown dijo...

Me alegro :D